Libro electrónico: Cómo optimizar el diseño y la implementación de redes de fibra óptica
SAFETY, INFRASTRUCTURE & GEOSPATIAL DIVISION

Cómo optimizar el diseño y la implementación de las redes de fibra óptica

 

Las redes de fibra óptica son muy complejas y deben diseñarse correctamente a la primera para minimizar los sobrecostes y cumplir los principios estratégicos generales del proveedor.

Aunque las soluciones digitales pueden ayudar a mejorar y centralizar los procesos de diseño e implementación, a menudo falta información en tiempo real y las integraciones y conectividad necesarias. Muchos proveedores consideran que las herramientas SIG convencionales carecen de los detalles y la capacidad de modelar las relaciones necesarias para integrarse con los sistemas operativos y coordinar los elementos lógicos y físicos de una red.

En nuestro libro electrónico más reciente, aprenda sobre las redes de fibra, el aumento de las redes 5G y la fibra óptica para el IoT y las redes inteligentes. Obtenga más información sobre la necesidad de diseño y gestión de redes de fibra y una nueva forma de optimizar y hacer crecer las redes de fibra. Por último, obtenga detalles sobre cómo la avanzada solución GIS de telecomunicaciones de Hexagon puede ayudar optimizando los recursos, ofreciendo un mejor ROI, mejorando los procesos y reduciendo los riesgos financieros.
 

¡Descargue hoy mismo el libro electrónico para descubrir más!

 
 
La política de privacidad de Hexagon Safety & Infrastructure describe cómo procesamos los datos personales sobre usted. También proporciona información sobre cómo puede ejercer cualquiera de sus derechos como sujeto de datos. Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Darse de baja" dentro de las comunicaciones electrónicas de marketing que se le envían. Al enviar este formulario, usted acepta nuestras condiciones de uso.