SAFETY & INFRASTRUCTURE DIVISION

Aproveche la IA de asistencia para llenar los puntos ciegos operativos en emergencias complejas que se desarrollan.

 

HxGN OnCall Dispatch | Smart Advisor admite la evaluación continua y autónoma y ofrece a los usuarios información valiosa y procesable que, a menudo, no se detecta hasta que es demasiado tarde.

 

Como asistente de usuario virtual, Smart Advisor:

  • Proporciona información procesable en tiempo real durante emergencias complejas, desde eventos grandes y de inicio rápido hasta delitos repetidos e incidentes relacionados;

  • Empodera a los tomadores de decisiones para intervenir antes y de manera más efectiva para mejorar los resultados, acelerar la recuperación y reduce los impactos en las comunidades, los recursos y el personal;

  • Detecta más patrones y conexiones entre eventos aplicando análisis de datos en tiempo real.

 

Los usuarios de Smart Advisor siempre tienen el control. Ninguna decisión o respuesta está automatizada. Smart Advisor activa notificaciones cuando ocurren eventos relevantes y el usuario decide si actuar, compartir o descartarlos.

Como parte del paquete de productos HxGN OnCall Dispatch, Smart Advisor utiliza un conjunto de agentes de software analíticos autónomos dentro de HxGN OnCall Dispatch | Essentials, Advantage, Viewer y Mobile Unit. 

Smart Advisor también se puede ejecutar en un navegador junto con I / CAD 9.4.

 

 

Benefícios

Mejores decisiones a
través de datos
operativos
en tiempo real
Información de
apoyo a todos
los niveles
Menos tensión
para los socorristas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funciones Principales

Agentes de software
autónomos
Accesible dentro
de HxGN OnCall
Distpach
Notificaciones
automatizadas

 

 

 

 

 

 

¿Está listo para probar la IA?

La política de privacidad de Hexagon Safety & Infrastructure describe cómo procesamos los datos personales sobre usted. También proporciona información sobre cómo puede ejercer cualquiera de sus derechos como sujeto de datos. Tiene derecho a cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Cancelar suscripción" dentro de las comunicaciones de marketing electrónicas que se le envían. Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos de Uso.