Aproveche la IA de asistencia para llenar los puntos ciegos operativos en emergencias complejas que se desarrollan.

Considerada en su día como un concepto futurista de ciencia ficción, la inteligencia artificial (IA) desempeña un papel fundamental en la sociedad y la seguridad pública actuales. Un reciente informe de IDC describe la Inteligencia Artificial como «ineludible» y predice que el 90 % de las nuevas aplicaciones empresariales incorporarán la inteligencia artificial de aquí al año 2025.

La Inteligencia Artificial está emergiendo rápidamente como una tecnología clave para las agencias de seguridad pública que desean crear comunidades más seguras e inteligentes. Cuando se integran en un sistema de despacho asistido por ordenadora (CAD) rico en datos de una agencia de seguridad pública, por ejemplo, la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático pueden ayudar a solucionar los puntos ciegos operativos con conocimientos asistenciales, ayudando a evitar el impacto de los incidentes graves y rápidos en el lugar que se producen.

HxGN OnCall Dispatch | Smart Advisor admite la evaluación continua y autónoma y ofrece a los usuarios información valiosa y procesable que, a menudo, no se detecta hasta que es demasiado tarde.

Como asistente de usuario virtual, Smart Advisor:

  • Proporciona información procesable en tiempo real durante emergencias complejas, desde eventos grandes y de inicio rápido hasta delitos repetidos e incidentes relacionados;

  • Empodera a los tomadores de decisiones para intervenir antes y de manera más efectiva para mejorar los resultados, acelerar la recuperación y reduce los impactos en las comunidades, los recursos y el personal;

  • Detecta más patrones y conexiones entre eventos aplicando análisis de datos en tiempo real.

Los usuarios de Smart Advisor siempre tienen el control

Ninguna decisión o respuesta está automatizada. Smart Advisor activa notificaciones cuando ocurren eventos relevantes y el usuario decide si actuar, compartir o descartarlos. Como parte de la solución HxGN OnCall Dispatch, Smart Advisor utiliza un conjunto de agentes de software analíticos autónomos dentro de HxGN OnCall Dispatch y también se puede ejecutar en un navegador junto con I/CAD 9.4.

Benefícios

   
   
Mejores decisiones
gracias a los datos
operativos
en tiempo real

 

Información asistencial
en todos los niveles

 

Menor tensión
para los encargados de
proporcionar una
respuesta

 

Funciones Principales

   
   
Reduce el estrés

 

Establece conexiones

 

Capacita al personal

 

 

¿Está listo para probar la IA?

La política de privacidad de Hexagon Safety & Infrastructure describe cómo procesamos los datos personales sobre usted. También proporciona información sobre cómo puede ejercer cualquiera de sus derechos como sujeto de datos. Tiene derecho a cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Cancelar suscripción" dentro de las comunicaciones de marketing electrónicas que se le envían. Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos de Uso.